domingo, 8 de febrero de 2015

MI DESPEDIDA CON UN POCO DE NOSTALGIA



CLASE NUMERO ONCE EN LA E.B.19 DE ABRIL

Hoy mi última clases con mis tesoros, lo digo así porque les agarré mucho cariño; tal vez cuando estoy en clases en mi facultad me notan muy callada pero en el salón es totalmente diferente, allí me propongo hacer lo que tengo que hacer y me dispongo a actuar como una MAESTRA …Hoy ayudé a la profe con las carteleras de afuera y me despedí de mis niños con unos pequeños cotillones que les llevé, allí llevaban chupetas y caramelos con una frase en cada cotillón como: GRACIAS POR TU AMISTAD, SIGUE ADELANTE, PÓRTATE BIEN CON TU PROFE, ERES GENIAL, SONRÍE SIEMPRE, LUCHA POR LO QUE QUIERES, NO TENGAS MIEDO, ETC.. Llegué me paré en frente y les dije:
Bueno mis niños hoy me despido de ustedes, es mi ultimo día acá y les quiero dar las gracias por compartir todos estos días conmigo al igual que a usted profe, gracias… los niños se levantaron y me dijeron gracias profe te amamos y cuando vuelve? Les dije quizás vuelva o quizás no, ellos me abrazaron y pues la verdad todo esto me dio mucha nostalgia. La profe dijo ay ENEIDA muy buenas estas frases las tomaré como estrategia para mí.
Algunos decían ay yo no quiero que se valla la profe ENEIDA pero así fue como pasó mi despedida. Por parte de mi profe asesor me dijo:
Dios me le pague profe por estar conmigo y por ayudarme tanto la felicito porque eres una muchacha muy bien PORTADITA te felicito y eso si ENEIDA cuando quieras venir acá tendrás mi apoyo; la abracé y me despedí…


Experiencias que jamás se deben olvidar, para mí fue demasiado rico compartir con este grupo. Espero que ustedes también lo hayan disfrutado. Chaooo 
M
e disculpan que no me tomé casi fotos allí pero es que no soy muy fotogénica.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario